Fecha y hora actual: Lun 25 Sep 2017 - 2:44

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

"NORMAS DEL FORO" MSORT 8550

1º) Todos los mensajes deberán ir firmados con un nombre o nick que te identifique.

2º) En este foro NO se habla de política. Están prohibidos los topics relacionados directamente con temas políticos. Cualquier topic que hable sobre este tema, así como cualquier otro que derive en él, será cerrado y eliminado tan pronto como sea posible.

3º) Se evitará la repetición continua de mensajes con el mismo contenido.

4º) Procura ajustarte a la temática de cada foro a la hora de plantear tus dudas u otros temas.

5º) Las firmas para los usuarios registrados no deberán superar las 3 líneas de texto ni incluir imágenes de mayor tamaño que 350 píxeles de ancho por 80 píxeles de alto.

6º) El hacerse pasar por otra persona significará la expulsión definitiva del foro.

7º) No se tolerará a nadie una actitud ofensiva para con el resto de usuarios ni contra otros grupos de airsoft.

8º) Estará prohibida la exhibición de imágenes politicas, obscenas, pornográficas, eróticas, violentas o de mal gusto ya sea en avatares, firmas o posteándolas directamente.

9º) En este foro queda totalmente prohibido hacer comentario que puedan fomentar el uso de armas de fuego, drogas o demás sustancias prohibidas asi como el incitar a actos racistas, xenófobos o violentos.

10º) Queda totalmente prohibido en este foro aportar enlaces de descarga que vulnere la propiedad intelectual o de contenido ilegal.

El incumplimiento de estas sencillas normas de carácter obligatorio para todos los usuarios del foro podrá acarrear el borrado de mensajes por parte del El Administrador o cualquier otro moderador, así como la eliminación temporal o definitiva de los derechos de escritura en este foro.