Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ver perfil de usuario

Me presento

el Dom 9 Jun 2013 - 22:40
Hola me llamo Enrique, alias "Zunxaco", y me presento ante vosotros, con posibilidad de poder entrar como miembro de vuestro club. Me gustaria saber mas que nada, normas internas que tengais, aforo maximo, indumentaria etc.
Por lo que a mi me respecta, llevo casi 6 años en el airsoft, y nunca me he llegado a afiliar a ningun club, ya que ninguno me llego a convencer, sobretodo de la provincia de cadiz, aunque con esto no quiero decir que tenga mala relacion con ninguno de estos club, ni mucho menos la verdad. Probengo de cadiz, aunque ahora estoy en sevilla la gran mayoria de las veces.

Un saludo y un abrazo
EA8308
EA8308
Ver perfil de usuario

Re: Me presento

el Dom 9 Jun 2013 - 23:01
Hola zunxaco, lo mejor que podrias hacer es venirte un dia con nosotros a jugar y ver nuestra forma de hacerlo, te resolveremos cualquier duda que tengas. Siempre es mejor hablar cara a cara y resolverte cualquier duda en persona, ademas asi nos conocemos.Asi que lo dicho ... ven algun dia a una partida y no te arrepentiras.
Ver perfil de usuario

el Dom 9 Jun 2013 - 23:07
Bienvenido!!! Eagle te lo a dicho todo. Lo mejor es que vengas y te contemos la pelicula como va.

Saludos!!!
TL8211
TL8211
Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com/AnotherReenactmentOperator/

el Lun 10 Jun 2013 - 1:05
Bienvenido Zunxaco, como te han comentado mis compañeros, lo mejor es que te vengas un dia que asistamos a alguna partida o training.

Mientras date una vuelta por nuestro humilde foro y sientete como en tu casa Wink
Ver perfil de usuario

el Lun 10 Jun 2013 - 10:20
Bienvenido Zunxaco
Ver perfil de usuario

el Lun 10 Jun 2013 - 11:31
y para cuando tenais pensado, acer un entreno?¿ si fuera posible...para veros entrenar y saber como funcionais?¿
Ver perfil de usuario

el Lun 10 Jun 2013 - 11:36
Pues yo en concreto desaparezco durante 15 dias, me voy de vacaciones! Esos temas lo solemos barajar durante la semana. Si hacen algo mis compañeros te avisarán.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente