Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ver perfil de usuario

CTC Barcelona se presenta

el Jue 5 Sep 2013 - 22:36
Buenas,soy Stilo,miembro fundador de los CTC Barcelona,me presento en vuestro foro por mediación de vuestro compañero Eagle,espero que coincidamos en breve en algún evento Mil-Sim estatal,un saludo desde Barcelona.
Ver perfil de usuario

Re: CTC Barcelona se presenta

el Jue 5 Sep 2013 - 22:44
Bienvenido compañero!!! Ya tenemos planeado asistir a varios eventos nacionales.
EA8308
EA8308
Ver perfil de usuario

el Jue 5 Sep 2013 - 22:46
Bienvenido Stilo, aqui tienes tu casa.
Ver perfil de usuario

el Jue 5 Sep 2013 - 23:01
Muchas gracias por vuestro recibimiento,para ampliar la información sobre los CTC Barcelona,somos un grupo formado por 12 miembros,muchos miembros llevamos desde hace años en este mundillo,incluso yo mismo trabajo en una tienda del ramo como mecánico de AEG´s-TW´s,nuestras equipaciones son MC y AOR1,nuestra filosofia de juego está encaminada al Mil-Sim,y a nivel estatal somos fijos en los eventos Stirling desde hace años,ahora,aparte de las Stirling,le tengo echado el ojo a los eventos CTS,del cual mi viejo amigo Sniper me ha hablado muy bien,con suerte,pronto coincidiremos en algún evento,un saludo.
Ver perfil de usuario

el Vie 6 Sep 2013 - 10:13
Stirling... estamos deseando asistir a una, espero que la siguiente podamos ir. CTS es garantia de diversion, aqui tienes a varios compañeros que han sido colaboradores y organizadores de eventos CTS, incluso instructores de training.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente