Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ver perfil de usuario

saludos rangers by juanma

el Dom 15 Sep 2013 - 23:36
muy buenas gente, me presento soy Junama novato en esto pero por fin puedo disfrutar de mi joby, gracias a mi trabajo de hoy en día me puedo permitir el equipamiento. lo dicho espero formar parte de este gran club estaré continuamente al corriente del foro y demás. un cordial saludo
Ver perfil de usuario

Re: saludos rangers by juanma

el Dom 15 Sep 2013 - 23:47
Buenas compañero, cuentanos algo mas sobre ti y pegale un repaso a nuestras normas.Cuando quedemos los de club para hacer algo si todo esta correcto pasate y nos conocemos en persona.

Un saludo
Ver perfil de usuario

el Lun 16 Sep 2013 - 0:20
no me dejan enviar mensajes diciendo cosas sobre mi :S
Ver perfil de usuario

el Lun 16 Sep 2013 - 0:24
pues tengo 19 años y gracias a mi trabajo puedo dedicarle tiempo,dinero,etc a mi ocio como lo es el airsoft, espero que me aceptéis en este gran club. estaré al corriente del foro y estaré en la próxima quedada para conocernos en persona. le daré un buen repaso a las normas xD. saludos
TL8211
TL8211
Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com/AnotherReenactmentOperator/

el Lun 16 Sep 2013 - 19:02
Bienvenido Juanma, como te ha dicho el compañero, date una vuelta por el foro y esperamos verte pronto en persona.

Si quieres contarnos algo mas sobre ti de un modo privado, usa los MP. Wink
Ver perfil de usuario

el Mar 17 Sep 2013 - 0:04
gracias,si cada día me conecto y me pongo al día a ver que tal va todo por el foro y le echo un buen vistazo, y de vez en cuando me repaso las normas. ¿por aquí se habla cual día se queda,donde,etc? de todas formas conozco a alguien del club y me mantendrá informado y en la próxima quedada estaré allí para conoceros en persona.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente