Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ver perfil de usuario

Conocer el Airsoft

el Dom 20 Oct 2013 - 22:49
Hola! Very Happy 
Disculpad el atrevimiento pero he encontrado vuestro grupo por Internet.Os explico porqué me dirijo a vosotros. Soy un chico de Ibiza que desde siempre me ha llamado el Airsoft y el mundo militar. Y la verdad es que tengo muchas ganas de probarlo y aprender sobre este hobby con la intención de llevarlo a Ibiza. La verdad es que por aquí este tema esta muerto, y nunca lo he podido practicar.
La próxima semana debo viajar a Sevilla por motivos de trabajo y tengo libre el viernes tarde y sábado todo el día. Ya que se te parecerá un poco avasallador y se que no hay confianza, pero me gustaría conoceros, que me contarais sobre este deporte y si es posible practicarlo un poco, aunque sea venir a una partida como "observador". 

Un Saludo y muchas gracias ;-)
Pitu Villa
TL8211
TL8211
Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com/AnotherReenactmentOperator/

Re: Conocer el Airsoft

el Lun 21 Oct 2013 - 16:28
Hola pitu, lo primero darte la buenvenida a nuestro humilde foro, espero que aqui encuentres algo de lo que buscas

Nosotros somos un club de airsoft dedicados tambien a la recreacion del 75th Regimiento Ranger del ejercito Estadounidense, somos un club de pocos miembros y elegidos y no organizamos partidas, nos limitamos a participar en ellas lo mejor que sabemos.

Espero que disfrutes de nuestro foro y consigas mover el Airsoft en Ibiza, ya que hace un tiempo estuve por alli y la verdad es que no era algo tan conocido y cotidiano como por estos lares.

Un saludo Wink
Ver perfil de usuario

el Lun 21 Oct 2013 - 17:41
Hola Tumithak & Company ;-)
Gracias por tú rápida respuesta y consejos.
Si me pudieras indicar algún club de la zona de Sevilla serio al que me pueda dirigir te lo agradecería, ya he establecido contacto con los Omega y el Recon Race, pero no si este sábado harán partida. Al igual que si conoces alguna tienda de Airsoft.

Gracias y siento ser muy pesado ;-)
Pitu Villa
Ver perfil de usuario

el Lun 21 Oct 2013 - 19:17
Pitu tienes varias tiendas, airsoft-montequiento, comando-airsoft, airsoft-sevilla y algunas mas google te dira el punto exacto de dnd se encuentran. Gracias por visitarnos!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente