Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ver perfil de usuario

Hola buenas me presento soy Jose antonio

el Lun 9 Dic 2013 - 20:52
Me llamo jose antonio aunque todo el mundo me dice pelino tengo 18 años y e empezado en el airsoft ara unos 6 meses aunque llevo siguiendolo un par de años, me gustaria entrar en el club soy aficionado a las pelis de guerra moderna y lo de ranger me a impactado jaja.... pues aficiones escalar, baloncesto,etc y pues nose que mas decir un saludo y espero que nos conoscamos mas

MENSAJE MODERADO POR FAVOR LEERSE LAS NORMAS
TL8211
TL8211
Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com/AnotherReenactmentOperator/

Re: Hola buenas me presento soy Jose antonio

el Lun 9 Dic 2013 - 21:32
Un saludo Pelino25 y bienvenido a nuestro humilde foro.  Wink
Ver perfil de usuario

el Lun 9 Dic 2013 - 21:36
Gracias me gustaria saber que tipo de camuflaje es el que usais si no es mucha molestia
TL8211
TL8211
Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com/AnotherReenactmentOperator/

el Mar 10 Dic 2013 - 4:07
Uufff veo que estas muy verde amigo, si no conoces este patrón de camuflaje es que te falta mucho campo aún jejeje

Se llama Multicam, un saludo
Ver perfil de usuario

el Mar 10 Dic 2013 - 10:47
E de reconocer que si que en tema de camuflajes ando un pelin verde confused  pero para lo demas si entiendo bastante (o eso creo) jaja
Ver perfil de usuario

el Mar 10 Dic 2013 - 11:01
Buenas Pelillo! No te preocupes... esto es como todo en la vida, la exprecienda da la sabiduria, poco a poco iras entendiendo del tema. Con lo referente al ingreso del club, te aconsejaria que un dia vengas a conocernos en persona y asi te informaremos de como funciona el club, tiene sus peculiaridades.

Un Saludo!
Ver perfil de usuario

el Mar 10 Dic 2013 - 11:11
Gracias claro cuando ustedes querais aunque me gustaria que me aconsejarais alguna tienda para comprar el uniforme porque no encuentro ninguna bueno si encontre una pero en chino  pale
Ver perfil de usuario

el Mar 10 Dic 2013 - 13:05
Depende el dinero que te quieras gastar xD yo casi nunca recomiendo cosas chinorri, a no ser que sean de calidad

Última edición por Iñaki-Danial el Mar 10 Dic 2013 - 13:38, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

el Mar 10 Dic 2013 - 13:21
hombre prefiero gastarme poco como es normal jajaja algo bueno bonito barato jajaja si me aconsejarais alguna/s tienda/s no estaria mal el chaleco tactico en multicam ya lo tng localizao es el uniforme y el casco lo que tengo atravezao  Mad  Mad
Ver perfil de usuario

el Mar 10 Dic 2013 - 13:35
Bienvenido Pelino
No te tomes a mal  pero creo que andas un poco perdido en el mundo Geardo en el que nos movemos.Sobre el tema de equipacion no podemos dar informacion pero no vas por muy buen camino.Mirate fotos de ranger y te daras cuenta.

Lo que mas te recomiendo es que te vengas un dia a conocernos y veas lo que hacemos y nuestros pensamiento y expongas tus dudas.

Saludos
Ver perfil de usuario

el Miér 11 Dic 2013 - 19:41
Bueno, aunque no soy mucho de postear en otro sitio que no sea mi casa, por esta vez haré una excepción viendo lo perdido que te veo Pelino25. 
Para empezar debes plantearte si tu unica inquietud en esto del airsoft es ir a pegar bolazos o pretendes recrear fielmente a alguna unidad de combate existente. Si se trata del primer caso, busca otro sitio donde dar salida a tus inquietudes, si se trata del segundo olvida todo lo que hayas visto tu por tu cuenta y acepta la invitación de Toker, y en persona les preguntas y de ese modo te pueden explicar el equipo que llevan y su idiosincracia como club, ya que sino es muy probable que acabes comiendote un chaleco u otro equipo que tu creias que valía y en realidad no es así. 
En el mundo de la recreación no vale lo que a uno le gusta sino lo que se ajusta a la realidad y hay fotos que prueban su uso en la unidad a recrear.
Con esto Pelino25 solo quiero hacerte ver que lo mejor es dejarte asesorar por gente mas puesta en la tematica del 75º Regimiento Ranger.
Ver perfil de usuario

el Miér 11 Dic 2013 - 19:51
pues ami me gustaria ambas cosas y entiendo que ando muy perdido asi que ustedes me avisais de un dia que podais y me paso por ayi gracias y un saludo
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente