Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ver perfil de usuario

Hola buenas me presento soy Jose antonio

el Lun 9 Dic 2013 - 20:52
Me llamo jose antonio aunque todo el mundo me dice pelino tengo 18 años y e empezado en el airsoft ara unos 6 meses aunque llevo siguiendolo un par de años, me gustaria entrar en el club soy aficionado a las pelis de guerra moderna y lo de ranger me a impactado jaja.... pues aficiones escalar, baloncesto,etc y pues nose que mas decir un saludo y espero que nos conoscamos mas

MENSAJE MODERADO POR FAVOR LEERSE LAS NORMAS
TL8211
TL8211
Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com/AnotherReenactmentOperator/

Re: Hola buenas me presento soy Jose antonio

el Lun 9 Dic 2013 - 21:32
Un saludo Pelino25 y bienvenido a nuestro humilde foro.  Wink
Ver perfil de usuario

el Lun 9 Dic 2013 - 21:36
Gracias me gustaria saber que tipo de camuflaje es el que usais si no es mucha molestia
TL8211
TL8211
Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com/AnotherReenactmentOperator/

el Mar 10 Dic 2013 - 4:07
Uufff veo que estas muy verde amigo, si no conoces este patrón de camuflaje es que te falta mucho campo aún jejeje

Se llama Multicam, un saludo
Ver perfil de usuario

el Mar 10 Dic 2013 - 10:47
E de reconocer que si que en tema de camuflajes ando un pelin verde confused  pero para lo demas si entiendo bastante (o eso creo) jaja
Ver perfil de usuario

el Mar 10 Dic 2013 - 11:01
Buenas Pelillo! No te preocupes... esto es como todo en la vida, la exprecienda da la sabiduria, poco a poco iras entendiendo del tema. Con lo referente al ingreso del club, te aconsejaria que un dia vengas a conocernos en persona y asi te informaremos de como funciona el club, tiene sus peculiaridades.

Un Saludo!
Ver perfil de usuario

el Mar 10 Dic 2013 - 11:11
Gracias claro cuando ustedes querais aunque me gustaria que me aconsejarais alguna tienda para comprar el uniforme porque no encuentro ninguna bueno si encontre una pero en chino  pale