Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ver perfil de usuario

Un saludo a tod@s

el Miér 16 Abr 2014 - 23:35
Buenas a todos

Me conocen por Ansio en esto del airsoft y llevo jugando unos cuantos años ya, hemos coincidido en varias ocasiones. Tengo 39 años y algunos achaque de la edad(rodilla). Hago deporte con regularidad(Hapkido, Muay Thai, corro etc) pero la edad se nota.

Hasta hace muy poco jugaba con Omegas, pero problemas de horario me hace muy complicado seguir con ellos y como no me parece bien estar en un club y no poder jugar nunca con él, en la actualidad no tengo club. Por lo que he repasado los clubs activos en Sevilla y he visto que no me había presentado en vuestro foro, lo que he pensado subsanar con estas líneas.

Uso un Sr-25, un M4, un Ak o un Mp5. También llevo una Glock y una granadas Thunder B.
Dispongo de uniformes Acu(en algún rincón debe estar), Marpat Desert, Marpat Woodland( del que tendría que renovar nueva pero que no es mi talla), Auscam woodland, Tropertan, Multicam y Woodland y en ocasiones un calurosísimo Guille.

A groso modo ese soy yo, en el airsoft, espero que pronto nos podamos saludar en persona.

Un saludo.
TL8211
TL8211
Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com/AnotherReenactmentOperator/

Re: Un saludo a tod@s

el Jue 17 Abr 2014 - 18:42
Saludos y bienvenido a nuestro humilde foro, esperamos que te sientas comodo por estos lares. Wink
Ver perfil de usuario

Re: Un saludo a tod@s

el Sáb 19 Abr 2014 - 17:40
Hola ansio! Bienvenido! Y espero coincidir en partidas y cruzar bolazos!
Un Saludo!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente