Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ver perfil de usuario

Saludos !!!

el Vie 31 Jul 2015 - 8:26
NICK: JISCO

CLUB: O.A.C

INQUIETUDES GEARDAS-REENACTMENT:  Pues la verdad es que no soy mucho de recrear fielmente, soy mas bien de tener mi estilo propio adaptado para jugar lo más cómodo posible. Pero debo de reconocer que después de ver tantos años a compañeros recreando me empieza a picar el gusanillo y ya tengo en mente varias equipaciones y una de ellas policíal.

DONDE NOS CONOCISTEIS:  Os conocí en el terreno de juego y en el boca a boca de mis compañeros de club( los cuales siempre hablan muy bien de vosotros). Es cierto que hemos cruzado pocas palabras, pero hemos coincido mucho en diferentes partidas por Sevilla e incluso en la O.L.E. I ( en bandos diferentes) y volveremos a vernos en la O.L.E. II. También os sigo por Facebook,ya que pienso que sois de los pocos Clubes que os tomais en serio la recreación.

LUGAR DE RESIDENCIA: Soy de Sevilla capital, del barrio de Pino Montano.

Espero veros pronto en el terreno de juego.

Saludos.
TL8211
TL8211
Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com/AnotherReenactmentOperator/

Re: Saludos !!!

el Vie 31 Jul 2015 - 19:02
Bienvenido JISCO, por esa faceta hemos pasado todos los que actualmente recreamos... con los años te pica el gusanillo de hacerte una equipa que has visto en alguna parte y acabas entrando en este mundillo en el que aprendes muchas cosas nuevas ;D

Dá un saludo de mi parte a tus compañeros de Omega Wink
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente